Peruanos en el Exterior

Orlando City de Carlos Ascues cayó en partido amistoso ante Philadelphia

Orlando City cayó en su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Philadelphia Union.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City cayó en su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Philadelphia Union.

Orlando City viene preparándose para el inicio de la MLS 2019. Por ello, disputó un encuentro amistoso de pretemporada ante Philadelphia Union, cayendo estrepitosamente por un marcador de 4-1.

El partido, que fue dividido en dos tiempos de 60 minutos cada uno, tuvo dos momentos muy marcados. En el primer tiempo, el equipo del volante nacional Carlos Ascues se puso adelante en el marcador por medio de Mueller a los 23 minutos.

La reacción de Philadelphia Union no se hizo esperar. Burker a los 30’ y Sapong (de penal) a los 35’ le dieron vuelta al marcador. De ahí hasta el minuto 60 no hubo más ocasiones, culminando la primera etapa por 2-1.

La segunda etapa ambos equipos hicieron diversos cambios, los cuales no cambiaron en casi nada el trámite del encuentro. A los 61 minutos, Sapong volvió a aparecer para poner el 3-1 y, en la última jugada del partido, Ngalina puso el 4-1 final.

Orlando City jugará el primer encuentro de la MLS ante New York City de Alexander Callens el 02 de marzo a las 14:30 hora peruana.

@OrlandoCitySC

The scrimmage ends City 1...

Ver tweet completo

Incidencias del partido:

Min 97: ¡Goool de Ngalina! Orlando City 1-4 Philadelphia Union

Min 61: ¡Goooool de Sapong! Orlando City 1-3 Philadelphia Union.

Min 60: ¡Empezó la segunda sesión!

Min 60: ¡Final de la primera sesión! 

Min 36: ¡Goooooooll de Santos! Orlando City 1-2 Philadelphia Union

Min 30: ¡Gooooooo de Burke! Orlando City 1-1 Philadelphia Union

Min 21: ¡Goooooooool de Mueller! Orlando City 1-0 Philadelphia Union

@OrlandoCitySC

Cash szn! @cmueller1662 o...

Ver tweet completo

Min 0: ¡Inició el juego! Orlando City 0-0 Philadelphia Union

Orlando City, equipo donde hasta dos meses militaba el volante peruano Yoshimar Yotún, se viene preparando con fuerza para lo que será la temporada 2019 de la MLS. Recordemos que el equipo morado tuvo un año 2018 nefasto, donde quedó en el último lugar de la Conferencia Este con solo 28 puntos, muy alejado de los puestos de playoff.

Su rival, el Philadelphia Union, tuvo un 2018 regular en la liga de Estados Unidos, donde llegó hasta los octavos de final del torneo, cayendo en dicha instancia ante el New York City de Alexander Callens.

Ambos disputarán su primer amistoso de pretemporada, por lo que se espera un partido trabado, pero con situaciones de gol en ambos arcos. Sigue las incidencias del encuentro desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT) por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com