ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Yordy Reyna quedó descartado para toda la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022

Una lesión deja a Yordy Reyna al margen de toda la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Yordy Reyna se perderá la fecha triple de octubre. Foto: Twitter DC United
Yordy Reyna se perderá la fecha triple de octubre. Foto: Twitter DC United

Una lesión deja a Yordy Reyna al margen de toda la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

La mala fortuna tocó la puerta de Yordy Reyna, quien quedó descartado para jugar la fecha triple del mes de octubre, de las Eliminatorias Qatar 2022. Una lesión muscular dejó fuera de la Selección Peruana al delantero del DC United.

Fue el propio técnico Ricardo Gareca, quien se encargó de confirmar la baja del atacante, quien había sido convocado después de mucho tiempo y se encontraba a la espera de sumar minutos con la blanquirroja.

La lesión de Yordy Reyna se produjo en la última fecha que disputó en la MLS con su equipo, el DC United. El delantero peruano quedó sentido por una fuerte jugada que recibió ante Orlando City, que incluso lo obligó a abandonar el campo de juego.

Pasados los días, se tenía la esperanza de que el delantero se recupere, sin embargo, las pruebas a las que fue sometido, señalan que el tiempo no le permitirá estar disponible para los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina.

Todo hace indicar, que Ricardo Gareca no convocará a ningún jugador ante esta baja de Yordy Reyna. El 'Tigre' seguirá trabajando con los jugadores convocados inicialmente; con la aclaración que a diferencia del mes de setiembre, para octuble optó por ampliar su lista a 30 futbolistas.