Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Wilder Cartagena en el 2021?

Wilder Cartagena tendrá que decidir su futuro futbolístico en el 2021.

Wilder Cartagena no gozó de muchos minutos en Godoy. Foto: Twitter @wicarta19
Wilder Cartagena no gozó de muchos minutos en Godoy. Foto: Twitter @wicarta19

Wilder Cartagena tendrá que decidir su futuro futbolístico en el 2021.

Tendrá que tomar nuevos aires. Si bien esta temporada terminó siendo positiva para muchos de los peruanos que militan en el exterior, no todos pasan la misma suerte. Tal es el caso de Wilder Cartagena quien llegó este año a Godoy Cruz y donde apenas pudo jugar dos encuentros, marcando un gol.

Bajo esa premisa, la falta de contiunidad parece no haberle caído bien del todo al volante de 26 años quien habitualmente es llamado a la Selección Peruana. Por eso, pensando en su bienestar personal, ¿la permanencia de Cartagena es viable en la 'Tomba' para el 2021?

Al respecto, el vicepresidente de Gogody, Alejandro Chapani, conversó con 'Diario El Comercio' refiriéndose a la continuidad de nuestro compatriota la próxima temporada, teniendo en cuenta los puntos antes expuestos.

"Wilder es una gran persona, pero no continuará en el equipo. Deportivamente no tuvo continuidad y también pasa por un tema económico. Además, el equipo no funcionó. Tuvo pocos partidos al año y él no se pudo integrar al equipo titular”, afirmó el directivo.

Es así, que todo apunta que el futuro de Wilder Cartagena tendrá que correr suerte en otras ligas. Según pudo informar el periodista deportivo, Diego Montalvan, al conocer que el contrato del mediocampista vencer a fines de diciembre, desde México y Europa ya pusieron la mirada por contar con sus servicios. 

De ser así, Cartagena correrá con la posibilidad de volver a torneos que conoce bien pues anteriormente lo hizo con Vitória (2013) y Tiburones Rojos de Veracruz (2017), respectivamente.

@DMontalvan

Wilder Cartagena will not...

Ver tweet completo