Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cristian Benavente fue elegido el "Mejor Jugador" de su club Antwerp en el duelo ante Charleroi

Cristian Benavente logró cerrar el año siendo el "Mejor Jugador" de su equipo.

Benavente destacó en el último compromiso. Foto: Prensa Antwerp
Benavente destacó en el último compromiso. Foto: Prensa Antwerp

Cristian Benavente logró cerrar el año siendo el "Mejor Jugador" de su equipo.

Por el último duelo del año en Bélgica, Cristian Benavente fue suplente en el choque entre Royal Antwerp y Sporting Charleroi. No obstante, esperó su momento desde el banco y al momento de ingresar, solo le bastaron cinco minutos para anotar su segundo gol de temporada y ser elegido el mejor del cotejo.

Su club Antwerp logró remontar un 0-1 adverso ante Sporting Charleroi, donde Benavente logró encontrar el tanto de la igualdad para que luego de logre la remontada sobre los minutos finales. El "Chaval" logró hacer la "Ley del Ex", y fiel a su estilo decidió respetar a su ex equipo al no celebrar la anotación del empate.

El equipo de nuestro compatriota decidió que los hinchas elijan al mejor jugador del partido, y no dudaron en votar por el peruano Cristian Benavente en este último compromiso del año que pone al club en zona de clasificación a la UEFA Champions League.

Cristian Benavente aún mantiene contrato con el equipo, por lo que se mantendrá en Bélgica durante el próximo año. El "Chaval" anhela consolidarse en el primer equipo de Antwerp y aportar con sus dotes futbolísticos tanto en Europa League como en la Jupiler Pro League.

@official_rafc

Jullie verkozen Cristian ...

Ver tweet completo