Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Miguel Araujo, tras su participación en la Copa América?

Miguel Araujo es otro de los seleccionados cuyo futuro futbolístico es aún incierto.

Actualización
Miguel Araujo fue figura en el Emmen de Países Bajos. Foto: Twitter Club Emmen
Miguel Araujo fue figura en el Emmen de Países Bajos. Foto: Twitter Club Emmen

Miguel Araujo es otro de los seleccionados cuyo futuro futbolístico es aún incierto.

Una vez finalizada la Copa América, el futuro de varios jugadores de la Selección Peruana debió resolverse, en muchos casos aún está en veremos, tal como sucede con el defensor Miguel Araujo.

El central nacional tiene contrato vigente con el Emmen de los Países, pero al haber perdido el equipo la categoría, nuestro compatiota debe buscar otros rumbos con el fin de mantenerse en la alta competencia.

Desde la pasada Eredivise, ya los medios neerlandeses informaban sobre el inminente cambio de equipo de Miguel Araujo, quien se erigió como una de las mayores figuras de su equipo, despertando el interés de otros clubes más importantes.

Las negociaciones entraron en una pausa debido a que nuestro compatriota se centró en salvar la categoría con el Emmen y luego tuvo que integrarse con la Selección Peruana para duisputar las Eliminatorias Mundialistas y la Copa América.

Pero ya culminados dichos torneos y con Miguel Araujo de vacaciones, las interrogantes vuelven a aparecer acerca de cuál será su nuevo equipo, tomando en cuenta que el entrenador del Emmen señaló que tanto él como Sergio Peña deben integrarse a la pretemporada.

En estos días pueden haber novedades con respecto al futuro del central nacional; de por sí algunos medios aseguran que se mantendrá en Europa, siendo Países Bajos la primera opción donde milite, no descartándose otros países como Turquía o Grecia.