Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Doncaster Rovers, con Rodrigo Vilca, perdió ante Plymouth por la League One de Inglaterra

Con Rodrigo Vilca desde los 72', Doncaster Rovers cayó 2-1 ante Plymouth por la novena jornada de la League One de Inglaterra.

Vilca sigue sumando minutos en Doncaster. Foto: Twitter Captura
Vilca sigue sumando minutos en Doncaster. Foto: Twitter Captura

Con Rodrigo Vilca desde los 72', Doncaster Rovers cayó 2-1 ante Plymouth por la novena jornada de la League One de Inglaterra.

Cada vez más cómodo. Si bien es cierto que Doncaster Rovers cayó este sábado 25 ante Plymouth por 2-1 en la League One de Inglaterra, la 'buena noticia' es la continuidad que va ganando poco a poco Rodrigo Vilca. El mediocampista peruano viene siendo tomado en cuenta desde hace tres fechas consecutivas lo cual habla bien de su adaptación al club y el torneo.

Sobre el partido de esta tarde, Doncaster lo empezó ganando con el tanto de Hiwula a los 55 minutos tras pase de Galbraith. Sin embargo, el cuadro local reacción a base de buen fútbol y logró darlo vuelta con los goles de Jephcott (68') y Grant (92'). Este último tanto cuando ya estaba por terminar el partido. Vilca, a diferencia de la fecha anterior donde fue titular, ingresó a los 72 minutos. 

Con este resultado, Doncater Rovers sigue en el último lugar de la tabla (24°) con 4 puntos y está en zona de descenso. En la próxima jornada se miden a Ipswich (21° con 7 unidades), rival directo en su lucha por salvar la categoría.

Recordemos que el propio DT de Doncaster se pronunció sobre Vilca antes de este encuentro. "Se está poniendo al día con la plantilla en los entrenamientos, pero ya hemos visto el talento. Recibe muy bien el balón y me recuerda un poco a un jugador con el que jugaba, Solano. Solo tenemos que ponerlo al día", aseveró el técnico Richie Wellens sobre el futbolista nacional.