Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Director Deportivo del Cagliari elogió a Gianluca Lapadula: "Es un delantero muy bueno"

Gianluca Lapadula se convirtió en nuevo refuerzo del Cagliari de la Serie B de Italia. 

Gianluca Lapadula. Foto: @CagliariCalcio
Gianluca Lapadula. Foto: @CagliariCalcio

Gianluca Lapadula se convirtió en nuevo refuerzo del Cagliari de la Serie B de Italia. 

La llegada de Gianluca Lapadula al Cagliari continúa generando reacciones en el ambiente futbolístico italiano. Esta vez, Stefano Capozucca, Director Deportivo del cuadro rossoblu, destacó el fichaje del atacante ítalo-peruano y elogió su desempeño dentro del campo de juego. 

"Creo que Gianluca Lapadula puede hacerlo bien acá en Cagliari. Es por esa razón que le hemos hecho un contrato de 3 años", indicó el directivo sobre la contratación del 'Bambino' en una entrevista con Infobae. 

Más adelante, elogió las cualidades del delantero de la Selección Peruana. "Lapadula es un delantero central muy bueno para atacar en profundidad y proteger el balón. Además, es generoso y un hombre de equipo. Es bromista y muy cuidadoso con el grupo". 

Finalmente, Capozucca reveló que Lapadula se unirá a sus nuevos compañeros en Francia. "Él ya pasó las pruebas médicas antes de firmar el contrato. Él mañana se unirá al equipo directamente en Estrasburgo (Francia), donde está programado un amistoso este miércoles".

DATO: Cagliari medirá fuerzas con el Racing de Estrasburgo en Francia este miércoles desde las 12:30 horas (17:30 GMT); mientras que el domingo desde las 12:00 horas (17:00 GMT) visitará al Leeds United en Inglaterra.