Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Cuánto ganarán Jefferson Farfán y Christian Cueva en Arabia Saudí?

Jefferson Farfán y Christian Cueva tendrían su futuro en Lokomotiv Moscú.

Cueva y Farfán tendrían su futuro en el Al Fateh. Foto: Andina
Cueva y Farfán tendrían su futuro en el Al Fateh. Foto: Andina

Jefferson Farfán y Christian Cueva tendrían su futuro en Lokomotiv Moscú.

Luego de que varios medios de Arabia Saudí afirmaran la llegada de Jefferson Farfán y Christian Cueva, se ha podido conocer la oferta que le estaría ofreciendo su posible nuevo club, Al Fateh, por toda una temporada en la Saudi Professional League.

Según América Deportes, todo hace indicar que el anuncio oficial sería en cuestión de días u horas. Y es que luego de la llegada de André Carrillo a Al Hilal, el interés por el futbolista peruano ha crecido considerablemente en los diversos clubes de la liga saudí.

Por otra parte, se pudo conocer que el salario que estaría recibiendo Jefferson Farfán con el Al Fateh es de un aproximado de 800 mil dólares anuales, mientras que Christian Cueva recibiría hata 2 millones de dólares por año.

Cifras sorprendentes que ofrece el club de Arabia Saudi, quien espera pelear todos los torneos que tiene por delante en este 2021.

Jefferson Farfán se encuentra en recuperación durante estos días y en los próximos días estaría llegando a las instalaciones de la Videna para entrenar con sus compañeros de la Selección Peruana, quienes llevan trabajando con el comando técnico de la Bicolor.