Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Juan Reynoso y la dura crítica que recibe en México tras el mal inicio con Cruz Azul

Juan Reynoso no tuvo el debut soñado con Cruz Azul en el Torneo Guard1anes Liga MX.

Juan Reynoso es criticado en México. Foto: EFE
Juan Reynoso es criticado en México. Foto: EFE

Juan Reynoso no tuvo el debut soñado con Cruz Azul en el Torneo Guard1anes Liga MX.

El mal arranque de Cruz Azul en esta temporada no ha sido bien recibido por la prensa mexicana. Juan Reynoso, quien tuvo su paso con el Puebla, viene recibiendo una ola de críticas por no poder sumar un solo punto en estas primeras jornadas del Torneo Guard1anes de la Liga MX.

Según el portal mexicano 'Esto', en declaraciones recogidas por el diario Depor, se pudo conocer la cita textual de lo que opinan sobre el DT peruano Juan Reynoso. El mal inicio no perdona, y esperan que hay una reacción cuanto antes en la Liga MX.

"Nadie había iniciado con dos descalabros en fila. Los restantes 15 estrategas, en una, dos o hasta tres etapas distintas, sumaron al menos dos unidades y no menos. El el peor DT debutante en Cruz Azul", escribie el portal mexicano 'Esto'.

En las dos primeras jornadas, Cruz Azul ha perdido todos sus partidos y no ha podido marcar un solo gol. Lamentable inicio del conjunto de la 'Máquina Cementera' que no sabe lo que es ganar el título desde hace años. Confiaban en que Reynoso cambiaría las cosas, pero la realidad es distinta.

Cruz Azul tendrá un nuevo reto el próximo lunes 25 de enero ante Pachuca. Partido clave para poder sumar sus primeros tres puntos en este 2021.