Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cruz Azul vs Pumas: Luis Abram fue convocado para jugar la Concachampions

Cruz Azul recibirá a Pumas UNAM por las semifinales de la Concachampions.

Actualización
Luis Abram. Foto: @CruzAzul
Luis Abram. Foto: @CruzAzul

Cruz Azul recibirá a Pumas UNAM por las semifinales de la Concachampions.

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, entregó la lista de jugadores disponibles para recibir esta noche (desde las 21:00) a los Pumas UNAM por las semifinales de la Concachampions. El espigado defensor peruano Luis Abram figura entre los convocados y su presencia en el once titular de la 'Máquina Cementera' es un hecho. 

Foto: @CruzAzul
Foto: @CruzAzul

En la previa, el DT reconoció que dependen de sí mismos para remontar la serie (1-2) y llegar a la final. "No estamos para vender ilusiones falsas, pero depende de nosotros. Un gol puede ser la diferencia y va a ser importante encarar el partido como lo cerramos en el martes pasado", señaló. 

Reynoso también se mostró entusiasmado de poder alcanzar un boleto al Mundial de Clubes. "Tenemos una linda oportunidad de jugar una nueva final e ir al Mundial de clubes, con la transcendencia que le dimos desde el primer momento. Sería egoísta pensar en nosotros. Pensamos en la institución, en meter una final más, un título más, con la transcendencia que implica al Mundial de clubes".

Finalmente, el 'Cabezón' destacó el trabajo de todo su equipo tras alcanzar una nueva semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf. "Tenemos dos semifinales consecutivas y eso habla bien del trabajo pero más estamos pensando en la transcendencia de la institución".

Alineaciones probables:

Cruz Azul: Sebastián Jurado; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Luis Abram, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Ignacio Rivero; Uriel Antuna, Santiago Giménez.

Pumas UNAM: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde; Leonel López, Favio Álvarez, Higor Meritao, Washington Corozo; Juan Ignacio Dinenno, Rogerio.