Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Yoshimar Yotún, Cruz Azul venció 1-0 a Monterrey y logró su novena victoria consecutiva

El cuadro de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún, Cruz Azul, vencieron 1-0 a Monterrey y sumaron su novena victoria consecutiva.

Actualización
Yotún ingresó a los 71 minutos. Foto: Captura TUDN
Yotún ingresó a los 71 minutos. Foto: Captura TUDN

El cuadro de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún, Cruz Azul, vencieron 1-0 a Monterrey y sumaron su novena victoria consecutiva.

Por la jornada 11 de la Liga MX, Cruz Azul se impuso por 1-0 a Monterrey en condición de local y es más líder que nunca en la temporada. El cuadro que dirige Juan Reynoso, y donde juega Yoshimar Yotún, logró su novena victoria consecutiva en lo que va del torneo.

El equipo de Juan Reynoso sigue demostrando buen fútbol en la Liga MX-Guard1anes 2021 y espera mantener ese rendimiento hasta fines del torneo. El plantel de la "Máquina Cementera" quiere romper esa mala racha de no lograr títulos en la liga local, y para ello están muy enfocados en ganar cada uno de los encuentros.

El único gol del partido se dio a los 42 minutos por obra de Alvarado. Una juega que tuvo que ser vista por el VAR, ya que se reclamó que el balón había salido fuera de la cancha antes del centro para el atacante.

Cruz Azul sostuvo su ventaja mínima ante Monterrey, quien no logró encontrar los caminos para batir la portería rival.

De esta manera, Cruz Azul sigue como líder de la Liga MX con 27 unidades y está a la espera de lo que haga Club América de Pedro Aquino, quien lo escolta con 22 puntos y que mañana juega su duelo de la jornada.

@CruzAzulCD

Acá les dejamos la anotac...

Ver tweet completo

Previa

Cruz Azul vs Monterrey se enfrentane este sábado 13 de marzo a las 22:00 hora peruana (03:00 horas GMT) por la jornada 11 de la Liga MX - Guard1anes 2021. El peruano Yoshimar Yotún recibió el llamado de Juan Reynoso para este partido. Sigue el Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO AQUÍ.

Un duelo muy complicado para el Cruz Azul, quienes quieren seguir en lo más alto de la Liga MX para tener clasificación sólida a los playoffs. Monterrey marcha tercero en la tabla y llega a este duelo tras igualar 1-1 ante León FC.

El equipo de la "Máquina Cementera" quiere llegar a su novena victoria consecutiva en la temporada. Pese a que no inició de gran manera en la Liga MX, el equipo de Juan Reynoso supo reponerse cuanto antes para encontrar su mejor nivel en esta edición 2021.