Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Aldair Fuentes, Fuenlabrada cayó 2-1 en casa frente a Las Palmas por LaLiga SmartBank

Aldair Fuentes jugó en la dura derrota de local ante Las Palmas este sábado.

Fuenlabrada no pudo en casa frente a Las palmas. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD
Fuenlabrada no pudo en casa frente a Las palmas. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD

Aldair Fuentes jugó en la dura derrota de local ante Las Palmas este sábado.

En el marco de la jornada 29 de LaLiga SmartBank , Fuenlabrada no pudo en casa y cayó por 2-1 frente a Las Palmas. El volante peruano, Aldair Fuentes, ingresó sobre los 68 minutos en el cuadro local en reemplazo de Franchu.

Un encuentro que parecía iniciar bien para el equipo que defiende nuestro compatriota, llegando casualmente el primero de la mañana apenas a los dos minutos en los pies de Garcés. Sin embargo, la pérdida de balón hizo que con el pasar del tiempo esto vaya afectando a los 'azules'.

En esa línea, cuando llegaban los 35', Crespo García logró igualar la cuenta luego de un gran pase de Ruíz. 

Todo parecía complicarse aún más para los dueños de casa que en 45' cumplidos, previo a irse al descanso, tuvieron la gran chance de irse a los camerinos con el marcador nuevamente a favor. Una falta dentro del área no fue bien resuelta por Alex Mula; quien lamentó lo sucedido.

Ya para la segunda parte, el objetivo era no perder el rumbo de cara al arco contrario. No obstante, los planes tuvieron que modificarse tras la expulsión de Ciss a los 66 minutos, lo que por supuesto también en la táctica haciendo su ingreso Aldair Fuentes.

Ello en cambio no fue solución porque apenas instantes después apareció nuevamente Crespo García para en 71' colocar el 2-1 final.

Con este resultado, Fuenlabrada (14°) ya suma cuatro duelos sin poder ganar con un total de 36 puntos. Mientras que, Las Palmas logran ascender al noveno lugar con 39 unidades.