Peruanos en el Exterior

Gustavo Dulanto fue presentado como nuevo jugador de Boavista

El defensa central Gustavo Dulanto fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Boavista de Portugal. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa central Gustavo Dulanto fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Boavista de Portugal. 

Otro representante peruano en el exterior. Gustavo Dulanto ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Boavista de Portugal por las próximas dos temporadas. El defensor central de 24 años llega procedente de Real Garcilaso de Cusco con quien estuvo participando en la Liga 1 Movistar en el presente año. 

A través de un video compartido por las redes sociales de la institución portuguesa, Dulanto se dio a conocer a todos los hinchas que esperan conseguir grandes objetivos en esta parte del año. 

Además del peruano, Boavista ha ido reforzándose con miras más que ambiciosa en el plano deportivo tal vez por eso ha cerrado hasta cuatro incorporaciones más como lo son el lateral izquierdo Walter Clar, el interior derecho Fernando Cardozo, el interior izquierdo Paulinho y el experimentado defensa central Ricardo Costa. 

Todos ellos junto con Dulanto deberán ponerse a las órdenes del entrenador Lito Vidigal de cara a su participación en la próxima Primeira Liga. Por lo pronto se sabe que como parte de su preparación el cuadro luso sostendrá hasta cinco encuentros amistosos durante este mes. 

Estos rivales en mención serán Chaves el día miércoles 10, contra Rio Ave se verán el sábado 13. Para el jueves 18 de la próxima semana se medirán contra Gil Vicente. El 27 harán lo propio ante Pacos Ferrerira y cerrar el mes midiéndose ante Tondela el día 28 de julio. 

@boavistaoficial

Gustavo Dulanto é reforço...

Ver tweet completo