Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cristian Benavente: ¿su futuro vuelve a ser en Bélgica con Royal Antwerp?

Cristian Benavente tendría su futuro en Bélgica según el medio Sportwereld.

Actualización
Cristian Benavente regresaría a Bélgica. Foto: EFE
Cristian Benavente regresaría a Bélgica. Foto: EFE

Cristian Benavente tendría su futuro en Bélgica según el medio Sportwereld.

Desde Bélgica, el medio deportivo "Sportwereld.be" ha anunciado que el peruano Cristian Benavente tendría todo listo para ser nuevo jugador de Royal Antwerp. El medio en mención indica que el mismo gerente general del club, Sven Jaecques, ha manifestado que el "Chaval" es la primera opción de compra, de las cuatro que tiene en mente para esta temporada.

Según este medio belga, hay varios clubes que están interesados en el peruano, pero que ya hay un paso por delante sobre el jugador para que pase las respectivas pruebas médicas con el equipo de Royal Antwerp.

Cristian Benavente tuvo su paso en Bélgica con el Sporting Charleroi desde el 2016 al 2019. Ahi, fue donde tuvo su mejor performance a lo largo de su carrera, lo cual convenció a Ricardo Gareca para que vuelva a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana. Luego de ello, el "Chaval" decidió ir a Egipto con el Pyramids FC donde no logró consolidarse. Fue prestado al Nantes de Francia y no sumó más de 12 partidos, lo que hace factible este traspaso a un jugador que ya conoce la liga belga.

Actualmente, el posible nuevo equipo de Cristian Benavente marcha sexto en la tabla de posiciones luego de disputarse siete jornadas de la Jupiler Pro League. Esta a ocho puntos del líder Sporting Charleroi, club donde justamente el peruano tuvo su primer paso en esta liga.

@sportwereld_be

Antwerp dicht bij Cristia...

Ver tweet completo