Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente recibió premio a 'Mejor Jugador' en Charleroi

El peruano Cristian Benavente fue reconocido con el galardón a 'Mejor Jugador' del Sporting Charleroi en el mes de setiembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Cristian Benavente fue reconocido con el galardón a 'Mejor Jugador' del Sporting Charleroi en el mes de setiembre.

Motivación para el 'Chaval'. Nuestro compatriota Cristian Benavente viene haciendo lo mejor para su club desde su llegada a Bélgica. El Sporting Charleroi tiene al peruano como referente del equipo tras su genial temporada a lo largo del 2018 con camiseta 'cebra'. En esta oportunidad, el mediocampista de 24 años recibió el premio a 'Mejor Jugador de Setiembre' por parte del conjunto belga.

Un gran reconocimiento que llena de orgullo a Benavente tras su reciente convocatoria a la Selección Peruana para los duelos amistosos ante Chile y Estados Unidos. El peruano volverá a vestir la camiseta 'bicolor' luego de disputar su último cotejo ante Islandia por los duelos previos al Mundial Rusia 2018. Si bien el 'Chaval' no pudo estar presente en la Copa del Mundo, Ricardo Gareca sabe del potencial del peruano y es por ello que quiere brindarle una nueva oportunidad para que aporte al plantel de cara a la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias a Qatar 2022.

El 'Tigre' Gareca manifestó en conferencia de prensa que ubicará a Benavente como extremo izquierdo para que puede desempeñarse en la misma posición que lo hace con el Charleroi. El peruano tendrá estos dos cotejos para demostrar toda su calidad que lo ha caracterizado en los últimos años y así poder ser uno de los jugadores indispensables en la nueva era de Ricardo Gareca.

Benavente ha tenido un fin de semana de ensueño ya que logró su convocatoria, anotó en la victoria del Sporting Charleroi y recibió este galardón de su club para reafirmar su buen momento en el fútbol europeo.

@emba_criollos

Cristian Benavente fue pr...

Ver tweet completo