Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna felicitó a Sadio Mané por ganar la Champions League

El delantero peruano recordó cuando jugaba al lado del goleador africano. Mira que le dijo ‘La Magia’ al astro del Liverpool.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano recordó cuando jugaba al lado del goleador africano. Mira que le dijo ‘La Magia’ al astro del Liverpool.

El fútbol es uno de esos deportes que te dejan amistades únicas y que, a pesar de la distancia y el tiempo, el lazo puede ser muy fuerte. Eso lo sabe muy bien, Yordy Reyna, quién este domingo le envío un mensaje a un viejo amigo, el astro senegalés, Sadio Mané, quién recientemente se acaba de conseguir su primera Champions League con el Liverpool al derrotar 2-0 a los ‘Spurs’. 

¿Pero cómo surgió la amistad? En la temporada 2013/14, ambos jugadores coincidieron en el Red Bull Salzburgo, equipo de Suiza. Asimismo, Reyna también coincidió con otro jugador de Liverpool. Se trata de Keita, jugador de los ‘Reds’ que no estuvo en la final por lesión pero que coincidió con el ex Alianza Lima en el RB Leipzig de Alemania. 

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Vancouver Whitecaps publicó Por su parte, el mensaje de Reyna para Mané fue el siguiente. “Orgulloso de haber compartido buenos momentos, crack pequeño” A su vez, con Keita también lo hizo. "Otro crack. Felicitaciones campeones de la Champions League", publicó el delantero. 

El saludo a Mané

Mané

De igual forma, con Keita. 

Keita