Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: lateral de Flamengo integra el once ideal del Brasileirao

El lateral Miguel Trauco fue titular en la victoria de Flamengo sobre Fortaleza y acabó como uno de los mejores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral Miguel Trauco fue titular en la victoria de Flamengo sobre Fortaleza y acabó como uno de los mejores. 

No caben dudas que los peruanos retornarán al país más que motivados para afrontar los amistoso de la selección ante Costa Rica y Colombia. Y es que si Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero anotaron para sus equipos, hoy Miguel Trauco acaba de ser incluido en el once ideal del Brasileirao tras su gran actuación en la victoria de Flamengo sobre Fortaleza. 

El cuadro del ‘Mengao’  tuvo una presentación bastante destacada en la que resaltó la presencia de Trauco como titular y así con los goles de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ se impuso por 2-0 y escaló a los primeros lugares del Brasileirao. 

De esta manera, el defensor incaico tuvo una de sus mejores actuaciones en el torneo brasileño y será un gran inicio para él ahora que su club acaba de anunciar la llegada de Jorge Jesús como nuevo entrenador. Esta será la oportunidad de Trauco de ganarse un lugar como titular, algo que venía pidiendo desde el comienzo de la temporada. 

Miguel Trauco tendrá un ‘nuevo inicio’ cuando retorne a los entrenamientos de Flamengo con el entrenador portugués a la cabeza. Por ahora, el lateral deberá mentalizarse en lo que serán los partidos amistosos de Perú ante Costa Rica y Colombia que se disputarán en el Estadio Monumental el próximo 5 y 9 de junio, respectivamente.

Recordemos que la Bicolor viene entrenándose en la Videna bajo la supervisión de Ricardo Gareca. El día  de mañana martes 04 trabajará a partir de las 09:00 horas locales en el fortín crema de Ate para ultimar detalles de lo que será el primer amistoso del mes. 

PARTIDO AMISTOSO PREVIO A LA COPA AMÉRICA

  • PERÚ VS COSTA RICA
  • DÍA: MIÉRCOLES 05 DE JUNIO
  • HORA: 20:00 
  • ESTADIO: MONUMENTAL

Foram quase 100 mil votos...

Ver tweet completo