Peruanos en el Exterior

Iván Santillán comenzó pretemporada con Tiburones Rojos de Veracruz

El lateral Iván Santillán, que seguirá jugando en la Liga MX, comenzó la pretemporada con Tiburones Rojos de Veracruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral Iván Santillán, que seguirá jugando en la Liga MX, comenzó la pretemporada con Tiburones Rojos de Veracruz.

Con Tigres proclamado campeón de la Liga MX en la pasada edición, todos los clubes inician un nuevo y renovado camino en su lucha por levantar la liga doméstica. En ese sentido, Tiburones Rojos de Veracruz ya empezó con sus trabajos de pretemporada en donde destaca la presencia del lateral peruano Iván Santillán

Así, en el Estadio El Pirata el plantel en su totalidad comenzó a entrenarse bajo las órdenes del nuevo entrenador Enrique Meza pensando en lo que será el próximo campeonato local. Sin lugar a dudas será una gran oportunidad para Santillán que no pudo afianzarse en el primer equipo en la campaña anterior tras sufrir una lesión que lo alejó por varios meses de la competencia. Ahora, sin embargo, empieza de cero y motivado. 

La presencia del profesor Enrique Meza junto con todo su comando técnico como lo son Enrique Maximiliano Meza (primer auxiliar), José Diego Meza (segundo auxiliar) y Sergio Daniel Salas (preparador físico) representan una nueva etapa dentro del cuadro ‘Tiburón’ para la siguiente Liga MX. 

En total, Veracruz ya ha sumado dos días de entrenamientos. El martes 04 de junio inició todo con ejercicios poca intensidad para ir midiendo a los jugadores y el día miércoles elevaron las cargas en el plantel. Se presume que la intensidad vaya de forma ascendente conforme pasen los días. 

Santillán ha trabajado ambos días a la par de sus compañeros lo cual indica que su lesión quedó en el pasado y ahora solo tiene la mente puesta en hacer una gran pretemporada para pelear por un lugar dentro del equipo titular del club. 

Recordemos que Enrique Meza fue el encargado de llevar al defensor Anderson Santamaría a Puebla cuando lo dirigía y allí trabajo además a lado de otro peruano Juan Máximo Reynoso, quien fue su asistente de campo. 

@ClubTiburones

Es todo por hoy en el @Es...

Ver tweet completo