Peruanos en el Exterior

Pablo Zegarra tendría una opción para poder dirigir en España

Pablo Zegarra tendría una opción para poder dirigir en España

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Zegarra tendría una opción para poder dirigir en España

Pablo Zegarra no ha tenido un buen comienzo de año, pues con Pirata FC no tuvo una buena campaña con lo cual terminó perdiendo el puesto de entrenador en el elenco de Olmos, a pesar de todo eso al parecer el ex Sporting Cristal tendría la oportunidad que pocos tienen de dirigir en el fútbol extranjero, por lo menos es lo que pudo señalar.

En una entrevista el entrenador manifestó que existe una posibilidad que pueda dar el gran salto al fútbol europeo, específicamente a la Tercer División de España: "Suena el nombre en distintos equipos para poder contar conmigo, pero solo tuve una conversación directa con Salamanca de la Segunda B de España (Tercera División), donde tuve la suerte de jugar", fue lo que manifestó en una entrevista con GOLPERU. 

"Hemos entrado en conversaciones con los dirigentes del club. Sería bueno que se concrete porque es un lugar en el que viví 15 años y sería lindo volver. Me imagino que en las próximas semanas se puede definir", sentenció el ex entrenador de Pirata FC. 

Se espera que en los próximos días se pueda llegar a concretar su pase al fútbol de España por parte de Pablo Zegarra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com