Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: el buen gesto del 'Chaval' hacia un fan que viajó de Perú a Bélgica

Cristian Benavente fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia.

Cristian Benavente jugó este sábado ante el St. Truiden por la jornada 29 de la First Division A de Bélgica. El jugador peruano fue titular durante los 90 minutos en el empate por 0-0 ante la escuadra belga. Sin embargo, un hecho sorpresivo para el 'Chaval' llegaría luego de culminar su compromiso en el Estadio de Pays.

Te puede interesar: Cristian Benavente brindó sus primeras palabras tras su retorno a la Selección Peruana

Resulta, que un fan de Cristian Benavente viajó a Charleroi para ver el partido del fin de semana de su compatriota. Luego de un viaje por horas del hincha peruano, logró su cometido al obtener un recuerdo del reciente convocado a la Selección Peruana.

Dentro de las instalaciones del Estadio de Pays, el 'Chaval' se dio un tiempo para recibir al hincha peruano que le mostró una camiseta de la 'bicolor' con la número 14 que es usual en el dorsal de Benavente.

El volante del Sporting Charleroi le dejó su firma en la mica peruana para el recuerdo de este hincha que viajó sólo para conocer al jugador peruano.

Cristian Benavente se unirá al plantel de la Selección Peruana directamente en Estados Unidos para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia.

@SportCharleroi

Un fan de @CBBDix a fait ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com