La Blanquirroja

Ricardo Gareca: las palabras del 'Tigre' tras convocar a Cristian Benavente

Cristian Benavente volvió a ser convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente volvió a ser convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia.

Ricardo Gareca le da una nueva oportunidad. Cristian Benavente está en la lista de 26 jugadores que seleccionó el técnico de la Selección Peruana para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia.

Te puede interesar: Cristian Benavente fue convocado a la Selección Peruana

Ante este noticia que alegra a varios hinchas peruanos, Gareca fue firme en su comentario sobre el retorno del 'Chaval' a la escuadra 'bicolor'.

"Lo de Benavente no ha sido una sorpresa. Cristian es un chico que siempre ha estado en consideración y que siempre tuvo las puertas abiertas de la Selección Peruana. Su llamado ha sido un proceso de seguimiento a todo el trabajo que viene desarrollando en su club", manifestó el DT de la Selección Peruana.

Así mismo, destacó que Benavente se encuentra en un buen momento futbolístico que ha valido para que Gareca lo tome en cuenta para estos primeros partidos de la Selección Peruana en Estados Unidos.

"De este momento, de todas las etapas que le tocó, esta es una etapa muy buena. Está en un momento de continuidad y eficacia. Está muy predispuesto. Todo dependerá de él", concluyó el 'Tigre'.

Cristian Benavente se unirá al plantel 'bicolor' directamente en Estados Unidos para los partidos ante Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com