La Blanquirroja

Cristian Benavente: así celebró su llamado a la Selección Peruana

El volante Cristian Benavente fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos del mes de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Cristian Benavente fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos del mes de marzo.

Más feliz que nunca. Asi se mostró el volante peruano, Cristian Benavente, quien este sábado fue convocado por el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para lo que será los amistosos frente a Croacia e Islandia como preparativos para el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Beto Da Silva: el mensaje del peruano tras ser llamado por Ricardo Gareca

El 'Chaval' no desperdició la oportunidad para demostrar este momento que vive a través de sus redes sociales. Es así que en su cuenta oficial de Instagram, Benavente publicó una foto en la que aparece vistiendo la 'bicolor', en el encuentro frente a Trinidad y Tobago donde anotó de penal.

No cabe duda, que el llamado de Benavente a la Selección le llega merecidamente y en su mejor momento futbolístico, ya que viene siendo titular en el cuadro del Sporting Charleroi. A esto le sumamos que lleva anotado 17 goles, desde su llegada en el año 2015.

Cabe resaltar, la última vez que Cristian Benavente vistió la camiseta de la Selección Peruana fue el 6 de octubre de 2016, en el encuentro donde Perú empató con Argentina 2-2 por la jornada 9 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Asimismo jugó un total de 14 encuentros, entre amistosos y oficiales.

 

 

????

A post shared by Cristian Benavente Bristol (@cristianbenavente) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com