La Blanquirroja

Cristian Benavente brindó sus primeras palabras tras su retorno a la Selección Peruana

El atacante del Sporting Charleroi, Cristian Benavente, vuelve a la Selección Peruana después de casi un año y medio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante del Sporting Charleroi, Cristian Benavente, vuelve a la Selección Peruana después de casi un año y medio.

Cristian Benavente fue considerado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia. El 'Chaval' tendrá otra oportunidad para mostrar su crecimiento futbolístico en este casi año y medio.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: las palabras del 'Tigre' tras convocar a Cristian Benavente

Luego de ser un referente del Sporting Charleroi, Cristian Benavente volvió a llamar la atención a Gareca por su buen nivel futbolístico en el que se encuentra.

Actualmente, su equipo se clasificó para los playoffs del torneo belga, por lo que tendrá más protagonismo en los siguientes duelos de la First Division A.

"Siempre es un gran honor este llamado y lo tomo como una recompensa por mi temporada con Charleroi. Estos partidos contra Croacia e Islandia los tomaré como una prueba clave, porque aspiro a estar en el Mundial", declaró el 'Chaval' para Depor.

Cristian Benavente viajará directamente a Estados Unidos para unirse a la concentración del plantel 'bicolor', con la finalidad de ponerse en forma y tener minutos en el esquema de Ricardo Gareca ante las selecciones europeas.