Peruanos en el Exterior

Conoce el tiempo que tardará la recuperación del peruano Ray Sandoval

Ray Sandoval fue operado exitosamente de la rotura de ligamentos cruzados y ya se conoce cuanto tiempo estará fuera de las canchas

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ray Sandoval fue operado exitosamente de la rotura de ligamentos cruzados y ya se conoce cuanto tiempo estará fuera de las canchas

El diagnóstico inicial luego de la Lesión que sufrió Ray Sandoval frente a Puebla no era la mejor, pero lo peor se confirmó tras conocer que la lesión se trataba de una rotura de ligamentos cruzados. Las cosas por suerte para el atacante nacional salieron bien en la operación que se hizo, la cual no tuvo ninguna complicación, es por ello que el médico encargado de la cirugía dio a conocer el tiempo de recuperación del peruano.

El doctor, Rafael Ortega, quien estuvo encargado de la operación del peruano Ray Sandoval, explicó el proceso que tendrá que afrontar el atacante del Monarcas Morelia para que logre recuperarse al 100%, asegurando que el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego será aproximadamente unos nueve meses.

"A Ray Sandoval se le reconstruyeron los ligamentos y utilice injertos en el cadáver, el tiempo de recuperación será de nueve meses. La rehabilitación son programas de menos a más, primero es recuperar sus rangos de movimientos y posteriormente hará trabajo tanto de bicicleta estática como de elíptica. A los 3 meses hará natación y después trote", fueron las palabras del médico Ortega a el diario El Bocón.

De esta forma el peruano queda descartado para terminar el Torneo Clausura e iniciar el Torneo Apertura de la liga MX, además de eso tampoco podrá ser tomado en cuenta para la Copa América de Brasil 2019, por lo que lo más probable es que lo veamos reaparecer recién en el año 2020, esto ya en el Torneo Clausura del torneo mexicano.