Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún y Yordy Reyna en las historias a seguir en la MLS

Medio estadounidense consideró en los peruanos en la lista de historias a seguir en la presente temporada de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio estadounidense consideró en los peruanos en la lista de historias a seguir en la presente temporada de la MLS.

La MLS está a punto de iniciarse. Por ello, el medio estadounidense Univisión realizó una especie de ranking de las historias a seguir en la presente temporada 2018, considerando a los peruanos Yoshimar Yotún y Yordy Reyna en uno de los 10 puntos expuesto.

Te puede interesar: Copa MX: listos los cruces de los octavos de final

Pero, ¿por qué razón los peruanos son nombrados como figuras a seguir en esta temporada de la MSL? Univisión dividió las historias en 10, siendo una de ellas “Rusia 2018 también se hará sentir en la liga”, donde menciona a aquellos jugadores que podrían estar presentes en el campeonato del mundo, considerando a Yordy Reyna y Yoshimar Yotún como dos fijos en el Mundial Rusia 2018.

“Todavía la fecha en la que las 32 selecciones clasificadas al Mundial den sus listas de convocatorias definitiva está lejana, pero no es difícil imaginar algunos de los nombres que deberán abandonar sus clubes en América del Norte para jugar con sus equipos nacionales”, indicó Univisión.

“Las opciones son múltiples, pero una rápida estimación hace pensar que figuras de la liga como Román Torres (Seattle Sounders) puede ser citado por Panamá, Yoshimar Yotún (Orlando City) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) pueden ir con Perú, Laurent Ciman (Los Angeles FC) puede estar en la nómina de Bélgica, Marco Ureña (Los Angeles FC) y Rónald Matarrita (New York City FC) pueden representar a Costa Rica, Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) puede figurar en la nómina de Uruguay...”, complementó el medio estadounidense.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, daría a conocer la lista de convocados para el amistoso del mes de marzo en los próximos días, donde ambos futbolistas peruanos estarían presentes en la convocatoria.