Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Yordy Reyna, DC United igualó 0-0 con Cincinnati por la MLS

Yordy Reyna fue titular y pudo disputar 75 minutos en DC United en el TQL Stadium.

Yordy Reyna disputó 75 minutos en el empate de visitante del DC United. Foto: Twitter @dcunited
Yordy Reyna disputó 75 minutos en el empate de visitante del DC United. Foto: Twitter @dcunited

Yordy Reyna fue titular y pudo disputar 75 minutos en DC United en el TQL Stadium.

En una jornada más de la MLS, DC United igualó sin goles frente a Cincinnati en el TQL Stadium. El delantero peruano, Yordy Reyna, fue titular en la escuadra visitante, pudiendo disputar 75 minutos. Mostrando un buen nivel, la tarea no estuvo fácil para el '29', quien siempre intentó ser desequilibrante.

Un duelo muy disputado sobretodo en el mediocampo, siendo la pierna fuerte la que impidió que el juego tenga un desarrollo más vistoso. No obstante, apenas a los tres minutos, Moses Nyeman parecía poner el primero para los 'rojinegros', pero el VAR anunció un fuera de juego. 

Ya en la segunda mitad, las faltas se convertirían en una constante, sino que lo diga el propio Nyeman quien recibió la tarjeta roja directa por una fuerte entrada en contra de su rival. Asimismo, Reyna también se vería pintado, aunque en su caso, de amarillo en 72'.

No pasaría mucho tiempo y entendiendo que el dueño de casa sacaba ventaja de un hombre de más, generando acciones de peligro, el DT decidió realizar tres cambios; entre ellos, la de nuestro compatriota (75') quien le cedió su lugar a Asad.

Por suerte, supieron mantener el cero en su arco pese a que el panorama era desolador, aún más con la expulsión a Mora sobre los minutos de añadido.

Con este resultado, DC United logra el octavo lugar en la Conferencia Este con 21 unidades, mientras que, Cincinnati cae a la décima casilla con 14 puntos.