Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Santiago Ormeño, León cayó 1-0 con Juárez por la fecha 9 de la Liga MX

Santiago Ormeño fue titular este sábado en la caída de León en casa.

Actualización
León sumó su segunda derrota de la temporada este fin de semana. Foto: Twitter @clubleonfc
León sumó su segunda derrota de la temporada este fin de semana. Foto: Twitter @clubleonfc

Santiago Ormeño fue titular este sábado en la caída de León en casa.

En el marco de la fecha 9 de la Liga MX, el Club León cayó 1-0 con Juárez en el Estadio León. El delantero peruano, Santiago Ormeño, fue titular y disputó todo el primer tiempo, cuando fue cambiado por Víctor Dávila.

Un encuentro que en su primera mitad tuvo al equipo 'Felino' como el total dominador encuanto a la posesión del balón, sin embargo, eso no fue determinante al momento del marcador. Y es que al término de los 45' iniciales, lo cierto es que efectivamente el equipo del atacante nacional intentó más, pero en cuanto a ocasiones laas las cosas estiveron parejas.

Ya para la segunda mitad, el entrenador decidió guardar algunos nombres, enre ellos, la de Ormeño, quien fue reemplazado por Dávila. Ello en cambio trajo ciertos problemas en la zona de ataque, ya que le permitió a la visita poder acomodarse mejor.

Fue de esa manera, que cuando corrían los 70 minutos, el ecuatoriano Jeffesron Intriago marcó el único gol del encuentro. El mediocampista aprovechó un rebote y de manera razante pudo vencer la humanidad del portero Cota.

Con este resultado, León cae a la cuarta casilla de la tabla de la Liga MX, quedándose con 15 unidades. Mientras que Juárez encarrilla dos victorias consecutivas y ya tiene ocho puntos.