Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Advíncula recibió una fuerte falta en el rostro durante el Atlético Tucumán vs Boca Juniors

Luis Advíncula arrancó como titular en el partido entre Boca Juniors y Atlético Tucumán por la Liga Profesional.

Actualización
Advíncula titular en Boca ante Atl. Tucumán. Foto: Twitter Captura
Advíncula titular en Boca ante Atl. Tucumán. Foto: Twitter Captura

Luis Advíncula arrancó como titular en el partido entre Boca Juniors y Atlético Tucumán por la Liga Profesional.

Durísima entrada. Luis Advíncula sorprendió a todos cuando se confirmó su titularidad en el Boca Juniors vs Atlético Tucumán y es que en un principio no figuraba entre los concentrados para este partido; sin embargo, tras algunas reconcideraciones en el comando técnico, el lateral logró meterse al once. Su buen partido, eso sí, desató en una dura falta por evitar el gol del rival en la primera mitad.

El cuadro 'Xeneize' tuvo un arranque muy favorable ante los tucumanos pues se mostró siempre muy intenso en el campo rival y su gran recompensa llegó apenas a los 11 minutos por intermedio de López. El gol, fue justo y reflejado el dominio visitante.

Atlético apuntaba a la contra para hacer daño y así fue como un balón largo buscando a Ramiro Carrera exigió al lateral peruano mostrar toda su velocidad para llegar antes y cerrar el ataque local. De hecho, el 'Rayo' cortó el juego al botar el balón, pero fue duramente golpeado en el rostro por el pie de Carrera. El árbitro no cobró nada ni mostró la tarjeta amarilla pese a los reclamos de Boca.

El primer tiempo ha sido uno de los mejores de Advíncula en lo que va de la temporada. Se ha mostrado más compenetrado con sus compañeros y ha sido importante en defensa como en ataque con esas subidas por las bandas como en la selección nacional. Sin duda, una buena noticia para el jugador incaico. 

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA FALTA. Foto: Twitter Captura