Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Santiago Ormeño, Chivas de Guadalajara cayó 2-0 con Los Angeles Galaxy por la Leagues Cup

Santiago Ormeño disputó 62 minutos este miércoles con Chivas de Guadalajara.

Actualización
Santiago Ormeño fue titular en Chivas de Guadalajara. Foto: Twitter @Chivas
Santiago Ormeño fue titular en Chivas de Guadalajara. Foto: Twitter @Chivas

Santiago Ormeño disputó 62 minutos este miércoles con Chivas de Guadalajara.

Chivas de Guadalajara no encuentra la brújula y al mal inicio en el Torneo Apertura de la Liga MX, este miércoles cayó 2-0 ante Los Angeles Galaxy en el SoFi Stadium (Los Ángeles) por la Leagues Cup. El delantero peruano,  Santiago Ormeño, fue titular y disputó 67 minutos, en los que lamentablemente no pudo ayudar a cambiar el rumbo de su equipo.

Un encuentro bastante parejo de inicio a fin, con dos equipos dispuestos a ponerse rápidamente en ventaja. En ese sentido, el cuadro estadounidense tomó la manija al presionar en salida a los mexicanos y con la constante proyección de 'Chicharito' Hernández, la tarea se hizo más fácil.

De esta manera, fue la fórmula del balón parado la que terminó dándole la delantera. Un tiro de esquina cobrado por Efraín Álvarez fue rescatado por Dejan Joveljic, quien en 28 minutos ganó por arriba a la defensa y puso el primero de la noche.

Sin embargo, las sensaciones en el combinado de Guadalajara fueron de amargura ya que si bien no supieron ser efectivos en los metros finales, ello no se vio reflejado en el marcador al descanso.

Ya para la segunda mitad, la visita salió con la misma consigna pero una nueva desatención en defensa le permitió a Los Angeles crear un contragolpe mortal. El mismo que concluiría el joven, Jonathan Pérez, quien en 62' le puso fin a las acciones.

Con este resultado, Santiago Ormeño y Chivas de Guadalajara deberán volverse a concentrar en el torneo local, donde se medirán a Mazatlán el viernes 5 de agosto a partir de las 21:05 hora peruana (02:05 GMT) en el Estadio Mazatlán.