Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Raziel García, Tolima cayó 1-0 ante Deportivo Pasto y cedió la punta de la Liga Colombiana

Raziel García disputó toda la primera parte del encuentro, en la caída de local ante el Deportivo Pasto.

Actualización
Raziel García cayó en casa este sábado. Foto: Twitter @cdtolima
Raziel García cayó en casa este sábado. Foto: Twitter @cdtolima

Raziel García disputó toda la primera parte del encuentro, en la caída de local ante el Deportivo Pasto.

Por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga A Colombiana, Tolima cayó este sábado de local ante Deportivo Pasto por la mínima diferencia (1-0), en el Estadio Manule Murillo. El volante peruano, Raziel García, fue titular y disputó los primeros 45 minutos del encuentro.

Todo parecía 'pintar' bien para el dueño de casa, que en el primer tiempo salió con todo en cuanto a intenciones y desde la posesión del esférico, supo hacerle daño a su rival de turno. En ese sentido, las ocasiones más claras fue para el equipo de nuestro compatriota, que a falta de contundencia se fue al descanso con el marcador en cero.

Ya para la segunda mitad el técnico decidió realizar algunas variantes en el once, siendo una de ellas la del exCienciano de Cusco, quien le dió su lugar a Plata. Ello en cambio no sería tan conveniente, pues pese a seguir llevando los hilos de partido eso no bastó para que se vea reflejado en el marcador.

Bajo esa premisa, cuando se jugaban los 74 minutos, Vásquez asistió para Duvier Riascos, quien resolvió ante la salida del portero rival marcando el único tanto de la tarde.

Con este resultado, Tolima perdió la oportunidad de tomar el primer puesto de la tabla y cae a la segunda casilla con 32 puntos. Mientras que, Deportivo Pasto alcanzó el decimocuarto lugar con 18 unidades.