Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese, Orlando City venció 2-0 al CF Montreal por la MLS

Pedro Gallese fue titular este domingo en la victoria de Orlando City en casa de CF Montreal.

Actualización
Orlando City doblegó a CF Montreal este domingo. Foto: Twitter @OrlandoCitySC
Orlando City doblegó a CF Montreal este domingo. Foto: Twitter @OrlandoCitySC

Pedro Gallese fue titular este domingo en la victoria de Orlando City en casa de CF Montreal.

En una jornada más de la MLS, Orlando City venció 2-0 a CF Montreal este domingo en el Saputo Stadium. El portero peruano Pedro Gallese fue titular en el cuadro 'violeta' que se metió a los PlayOffs del torneo norteamericano en la presente temporada.

Un partido entretenido de inicio a fin, que en su primera mitad tuvo a los dos equipos bastantes cautelosos midiéndose más de lo esperado. No obstante, con el pasar de los minutos las ocasiones fueron dándose en ambos arcos pero con la tranquilidad que estas significaban para abrir el marcador.

Ya para la segunda mitad, otra sería la historia y en apenas en 55 minutos, el ecuatoriano Jhegson Méndez se encargaría de poner el primero del encuentro. En una gran acción individual el mediocampista encontró su perfil y un soberbio derechazo la puso al ángulo, imposible para el arquero.

Todo parecía complicarse para el equipo de nuestro compatriota cinco minutos después, pero el gol fue anulado por posición adelantada revisada por el VAR.

Sobre la recta final, a los 79', Camacho recibiría la tarjeta roja en el dueño de casa. Site minutos más tarde siedo bien aprovechado, Daryl Dike (86') se encargaría de bajar el telón; luego de recibir un pase interceptado que anotaría a la salida del guardameta.

Con esta victoria, Orlando City suma 51 unidades y trepa hasta el sexto puesto, mientras que, CF Montreal cae a al décima casilla con 46 puntos.