Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese, Orlando City goleó 3-0 a Cincinnati por la fecha 3 de la MLS

Pedro Gallese fue nuevamente un resguardo en el arco de Orlando City, que goleó en casa a Cincinnati.

Pedro Gallese disputó los 90 minutos en Orlando City. Foto: Twitter @pedrogallese
Pedro Gallese disputó los 90 minutos en Orlando City. Foto: Twitter @pedrogallese

Pedro Gallese fue nuevamente un resguardo en el arco de Orlando City, que goleó en casa a Cincinnati.

¡Era el día! Por la tercera jornada de la MLS , Orlando City ganó, gustó y goleó 3-0 a Cincinnati en el Exploria Stadium. Pedro Gallese fue titular en el cuadro 'violeta' y volvió a ser carta segura en el arco de los dueños de casa, que pudieron conseguir su primera victoria de la temporada 2021.

Un encuentro donde Orlando no sufriría más de la cuenta y eso quedaba comprobado en apenas al minuto de juego gracias al canadiense Tesho Akindele, quien aprovecharía el error defensivo para quedar mano a mano y resolver a la salida del portero Tyton.

Sin embargo, el local no soltaba el acelerador y cuando se disputaban los 19 minutos el portugués Nani sacaría un gol de otro partido. El experimentado futbolista se sacó a cuanta marca se le puso enfrente, de un lado para otro y luego de perfilarse colocaría el 2-0 antes del descanso.

Ya para la segunda mitad, la visita intentó reaccionar y a los 63' tuvo su ocasión más peligrosa. Vásquez intentó colgar a Pedro Gallese, no obstante, no contaba que el 'Pulpo' sacara la mano providencial confirmando su gran momento personal.

Entregado al máximo, Orlando trató de aprovechar nuevamente los errores y cuando se cumplían los 80 minutos, Urso Junior aprovechó una acción 'mordida' para poner el tercero y definitivo de la noche.

Con esta victoria, Orlando City consiguió cinco puntos y ya es tercero en la Conferencia Este. Mientras que, Cincinnati no levanta y queda al fondo de la tabla (14°) con apenas una unidad.