Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Se aleja de Porto Alegre? Paolo Guerrero pidió la rescisión de su contrato con Internacional, según periodista brasileño

Según dio a conocer el periodista brasileño, Vagner Martins, Paolo Guerrero podría poner fin a su vínculo con Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero solicitó a su agente la rescisión de su contrato. Foto: Twitter
Paolo Guerrero solicitó a su agente la rescisión de su contrato. Foto: Twitter

Según dio a conocer el periodista brasileño, Vagner Martins, Paolo Guerrero podría poner fin a su vínculo con Inter de Porto Alegre.

Momentos no tan fáciles vive el delantero peruano Paolo Guerrero quien si bien ha sumado minutos con Internacional este 2021, no ha logrado el rendimiento óptimo que hubiese deseado. En ese sentido, no ha disputado ni un solo encuentro en Copa Libertadores y todo aparentemente indica que el '9' tiene los pies más fuera, que dentro del club 'colorado'.

Bajo esa premisa, según dio a conocer los diferentes medios brasileños Guerrero no tiene planeado continuar en Inter. Fue el periodista Vagner Martins quien a través de su cuenta de Twitter indicó que el 'Depredador' habría pedido la rescisión de su contrato mediante su representante. 

Es más, indica que todo fue a pedido única y exclusivamente del delantero de 37 años.

El mencionado comunicador acota además que el agente de Paolo Guerrero, es decir Vinicius Prates, ya dio a conocer esta decisión directamente con Internacional. Ahora, todo dependerá del equipo de Porto Alegre teniendo en cuenta que su contrato finaliza este 2021.

Como se recuerda, Guerrero volvió a sufrir una nueva lesión posterior a la operación a la que se sometió, presentando una tendinitis en la rodilla derecha que por consiguiete no le ha permitido ser tomado en cuenta en los duelos del Brasileirao.

De otro lado, el también delantero y capitán de la Selección Peruana viene haciendo trabajos en el gimnasio y sesiones con los fisioterapeutas de la institución. No obstante, su vuelta a las canchas no tiene una fecha confirmada.

Es cuestión de días o semanas para conocer de ahí en más el futuro de Paolo Guerrero, quien a sus 37 años de edad se encontraría cerca del retiro profesional. ¿Volverá al Perú para jugar por Alianza Lima, como en su momento indicó su 'compadre' Jefferson Farfán? Veremos.