Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese, Orlando City cayó 1-0 ante Cincinnati por la fecha 17 de la MLS

Pedro Gallese no pudo evitar la derrota de Orlando City este fin de semana ante Cincinnati.

Actualización
Pedro Gallese fue titular este viernes en Orlando City. Foto: Twitter @OrlandoCitySC
Pedro Gallese fue titular este viernes en Orlando City. Foto: Twitter @OrlandoCitySC

Pedro Gallese no pudo evitar la derrota de Orlando City este fin de semana ante Cincinnati.

En el marco de la jornada 17 de la MLS, Orlando City cayó por la mínima diferencia en su visita a Cincinnati en el en el TQL Stadium. El arquero peruano, Pedro Gallese, fue titular los 90 minutos y si bien fue una pieza fundamental en el equipo visitante, poco pudo hacer para una dura derrota en la Conferencia Este.

Un encuentro que fue de menos a más, teniendo a dos equipos bastantes cautelosos en su propuesta pero que sin embargo, con el pasar de los minutos se atrevieron a dar un espectáculo. Fue así que la primera ocasión llegó para el local que en 14 minutos tuvo la chance de ponerse adelante pero gracias a la respuesta del 'Pulpo' Gallese, el cero se mantenía tempranamente.

No contento con eso y poco del término del primer tiempo, una vez más la figura de nuestro compatriota resaltó y dejó con el grito ahogado a Cincinnati.  Eso parecía ser todo, sin embargo, como si no bastara con eso, el '1' del combinado violeta volvió a aparecer y luego de un cabezazo de Hagglund sacó las manos casi sobre la línea debajo de los tres palos.

Ya para la segunda mitad, Pedro Gallese no reduciría su gran papel y al cumplirse los 54', el guardameta 'incaico' resolvió bien un balón que parecía escabullirse en su palo derecho.

Lastimosamente, su buena actuación no pudo sostenerse y seguir salvarguardando a Orlando City y sobre los 65', Brenner marcaba el único tanto para decretar la victoria del dueño de casa.

Con esta derrota, Orlando City cae al cuarto peldaño de la tabla de la Conferencia Este de la MLS, manteniendo 25 unidades, mientras que, Cincinnati escala al sexto lugar sumando 23 puntos.