Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva: directivo de Al Fateh destaca la renovación de 'Aladino'

Directivo de Al Fateh destacó el haber podido llegar a un acuerdo con Christian Cueva hasta el 2025.

Christian Cueva extendió su rúbrica con Al Fateh. Foto: Twitter @FatehClub
Christian Cueva extendió su rúbrica con Al Fateh. Foto: Twitter @FatehClub

Directivo de Al Fateh destacó el haber podido llegar a un acuerdo con Christian Cueva hasta el 2025.

¡Felices con su '10'! El último miércoles las grandes noticias llegaban respecto al futuro de Christian Cueva y es que Al Fateh daba a conocer la renovacion del volante peruano hasta la temporada 2025. "Placer cinematográfico y objetivo continuos. Christian Cueva hastae el 2025",  se leía en las redes sociales del equipo de Arabia Saudita.

Este viernes en tanto, fue Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva de Al Fateh, quien dio a conocer mayore detalles de esta extensión de vínculo del popular 'Aladino' con la institución 'azul'. 

"Su trabajo ha sido excelente y es por eso que le estamos renovando el contrato a él", dijo el estratega en entrevista con 'Infobae'.

Añadió: "Deseábamos renovar con él antes, pero con demasiados partidos del club y partidos de clasificación para el Mundial, era difícil por los tiempos cortos entre cada juego. Estamos felices de que haya renovado y creemos que él también está feliz".

Finalmente, el titular de Al Fateh hizo hincapié sobre la actualidad que le toca vivir a Christian Cueva, esperando que el objetivo principal de la temporada en la Saudi Professional League (el título) se pueda cumplir. 

"Las expectativas son altas, ya que nuestro equipo está estable con jugadores locales y extranjeros y a partir de mediados de la próxima temporada comenzaremos a jugar en nuestro nuevo estadio. Esperamos poder ser campeones", concluyó.