Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Miguel Araujo, FC Emmen cayó 2-1 ante Vitesse y sigue sin levantar en la Eredivisie

Miguel Araujo fue titular en una nueva derrota del FC Emmen en la Eredivisie.

Miguel Araujo fue titular este sábado. Foto: Twitter @FC_Emmen
Miguel Araujo fue titular este sábado. Foto: Twitter @FC_Emmen

Miguel Araujo fue titular en una nueva derrota del FC Emmen en la Eredivisie.

Por la jornada 11 de la Eredivisie, FC Emmen no pudo en su visita a Vitesse y cayó por un marcador de 2-1 en el GelreDome Stadium. El defensa peruano Miguel Araujo fue titular los 90 minutos y si bien, siempre mostró solvencia en su zona, no pudo evitar una nueva derrota que lo hunde en el fondo de la tabla.

Un partido que parecía tener un inicio favorecedor para la escuadra de nuestro compatriota, que en apenas ocho minutos se ponía adelante, sin embargo; una posición adelantada revisada por el VAR advirtió para que el marcador continúe a cero.

En contraparte el local fue ganando terreno y en 26 minutos Gabriel Vidovic se encargaba de poner el primero de la tarde. Ello no fue suficiente para el Emmen que antes de irse al descanso, concretaba el segundo de los pies del alemán Maximilian Wittek (45+1').

Ya para la segunda mitad parecía que el combinado 'rojiblanco' podía tomar un nuevo aire luego que Mark Diemers (68') lograra el descuento, pero siquiera ello fue suficiente para que el desenlace sea negativo.

Con este resultado, FC Emmen sigue último en la  clasificatoria con apenas seis unidades, mientras que, Vitesse tome el undécimo lugar con 11 puntos.