Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano: Juan Román Riquelme anunció que el 'Kaiser' renovará con Boca Juniors

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, mostró su compromiso con Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano. Foto: Twitter @5zambranocz
Carlos Zambrano. Foto: Twitter @5zambranocz

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, mostró su compromiso con Carlos Zambrano.

No se mueve de Argentina. Boca Juniors se mentaliza en el título de la temporada de la Liga Profesional, donde de hecho enfrentará a Independiente de Avellaneda este domingo 23 de octubre desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT), en La Bombonera. 

Sin embargo, en tienda 'Xeneize' no dejan nada al azar y desde ya vienen planificando lo que será la próxima temporada. Al respecto, fue el vicepresidente y director deportivo de Boca, Juan Román Riquelme, quien en medio de los rumores de que Carlos Zambrano podría dejar el equipo; puso paños fríos y aseguró que en los próximos días se llevará a cabo la renovación del zaguero central.

"Estamos contentos de que Ramírez haya renovado, y entre mañana y la semana que viene Zambrano, quien termina contrato a fin de año, también va a renovar con Boca", dijo Riquelme en 'ESPN'.

Añadió: "Esperamos hacer lo mismo con Fabra. Se está trabajando mucho en ese tema. Desde el lunes pensaremos en los jugadores que están a préstamo y qué decisión vamos a tomar. Por ahora, estamos trabajando muy ilusionados con el partido que tenemos el día domingo".

¿Un 'León' en La Victoria?

Es preciso indicar que en las últimas semanas, Carlos Zambrano fue vinculado con Alianza Lima, especulándose su llegada para la próxima temporada (2023). En contraparte, con las declaraciones de Riquelme, al parecer, tienen la intención que el 'Kaiser' siga vistiendo los colores de azul y oro. Solo es cuestión de días.