Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Marcos López, San Jose Earthquakes igualó 2-2 con Austin FC por la MLS

Marcos López fue titular en San Jose Earthquakes, que no logra salir del fondo de la tabla.

Marcos López actuó 90 minutos este sábado. Foto: Twitter @SJEarthquakes
Marcos López actuó 90 minutos este sábado. Foto: Twitter @SJEarthquakes

Marcos López fue titular en San Jose Earthquakes, que no logra salir del fondo de la tabla.

En el marco de la jornada 5 de la MLS, San Jose Earthquakes igualó 2-2 con Austin FC en el Earthquakes Stadium. El lateral izquierdo, Marcos López, fue titular los 90 minutos y fue clave para salvar un punto en casa.

Un encuentro que no tuvo el arranque esperado para los locales que en apenas 11 minutos se vio abajo tras el tanto del experimentado delantero argentino, Maximiliano Urruti. 

Ya en la parte complementaria todo se ponía aún más cuesta arriba luego de una falta dentro del área que sabría resolver con contundencia Sebastián Driussi a los 52 minutos. Sin embargo, eso no trajo abajo al equipo de nuestro compatriota, que apostando por adelantar sus líneas pudo encontrar el descuento.

Bajo esa premisa, una nueva falta en el área, esta vez para el local, Jeremy Ebobisse (70') conseguía el 1-2. No obstante, no pasaría mucho tiempo y apenas instantes después el juvenil, Cade Cowell (72') ponía el empate final.

Si bien San Jose Earthquakes logró rescatar el resultado, no alcanzó para que pueda salir del fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, con apenas dos unidades. Mientras que, Austin FC toma el tercer puesto con ocho puntos.