Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Edison Flores, DC United cayó 1-0 ante Atlanta United por la fecha 5 de la MLS

Edison Flores sumó minutos este sábado con DC United en el Audi Field.

DC United sigue sin levantar cabeza. Foto: Twitter @dcunited
DC United sigue sin levantar cabeza. Foto: Twitter @dcunited

Edison Flores sumó minutos este sábado con DC United en el Audi Field.

En el marco de la jornada 5 de la MLS, DC United cayó este sábado por la mínima diferencia (1-0) ante Atlanta United en el Audi Field. El volante peruano, Edison Flores, ingresó sobre la segunda mitad del partido, pero nada pudo hacer pra evitar la derrota de su equipo.

En un primer tiempo bastante parejo ambos equipos salieron decididos a no regalar nada. En ese sentido, la marca en el mediocampo resaltó más de lo debido haciendo que por momentos esto se presente algo cortado e incluso, el juez tenga que recurrir a las tarjetas amarillas.

Ya para la segunda parte el dueño de casa tomaría riesgos y por ello decidió enviar al campo a Edison Flores, quien ingresó sobre los 75 minutos en lugar de Durkin. Nuestro compatriota no tomaría mucho tiempo en complementarse en la volante y siempre intentó los remates de media distancia.

Lastimosamente, cuando todo parecía quedar igualado, en un contragolpe letal, el argentino Marcelino Moreno apareció bien habilitado y puso el único gol sobre los descuentos (90+4').

Con este resultado, DC United suma su tercera derrota 'al hilo' en la Conferencia Este y toma el octavo puesto con seis unidades. Mientras que, Atlanta United se mantiene firme y escala a la tercera casilla con 10 puntos.