Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Marcos López, San Jose Earthquakes cayó goleado 3-0 ante Vancouver Whitecaps por la MLS

Marcos López sumó 63 minutos este sábado, en la dura derrota de San Jose Earthquakes.

Marcos López fue titular este sábado en San Jose Earthquakes. Foto: Twitter @SJEarthquakes
Marcos López fue titular este sábado en San Jose Earthquakes. Foto: Twitter @SJEarthquakes

Marcos López sumó 63 minutos este sábado, en la dura derrota de San Jose Earthquakes.

En una jornada más de la MLS, San Jose  Earthquakes cayó goleado 3-0 este sábado en su visita al Vancouver Whitecaps en el BC Place. El defensa peruano, Marcos López, fue titular y disputó 63 minutos, al ser cambiado por Carlos Fierro, que lastimosamente no pudo evitar la dura caída de su equipo.

Un duelo que se presentó arduo para el jugador incaico que sobre los 29 minutos vio como su arco se veía vencido tras el gol de Brian White. El atacante supo generarse los espacios y al encontrase solo frente al portero, definió rasante y cruzado para el primero de la noche.

Ya para la segunda mitad, todo se puso aún más duro cuando el mismo White, ganó  en un rebote dejado por el guardameta visitante, para que en unsa segunda instancia lo venza cuando se cumplían los 59 minutos.

Sin embargo, eso parece no haber sido suficiente para el atacante de 25 años, quien volvió a hacerse presente en el marcador. De un tiro de esquina cobrado por Gauld, el delantero ganó perfectamente a la defensa y de un certero cabezazo puso el 3-0 final.

Con este resultado, San Jose Earthquakes cae al décimo puesto de la Conferencia Oeste de la MLS, quedándose con 33 unidades. Mientras que, Vancouver Whitecaps logra el octavo lugar con 37 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos