Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Gianluca Lapadula, Benevento igualó 0-0 con Perugia por la fecha 7 de la Serie B

Gianluca Lapadula disputó los 90 minutos de titular con Benevento en casa este domingo.

Actualización
Gianluca Lapadula fue titular este domingo con Benevento. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula fue titular este domingo con Benevento. Foto: Twitter @G_Lapadula

Gianluca Lapadula disputó los 90 minutos de titular con Benevento en casa este domingo.

Por la fecha 7 de la Serie B de Italia, Benevento igualó este domingo sin goles con Perugia en el Stadio Ciro Vigorito. El delantero peruano, Gianluca Lapadula, fue titular esta tarde y disputó los 90 minutos, quedando a punto para incorporarse a la Selección Peruana.

Un encuentro que en su primera mitad tuvo a ambos equipos como protagonistas, siempre intentando ir al frente en busca del primer tanto. En ese sentido, las acciones estuvieron parejas de parte de los involucrados; aunque en ambos casos hizo falta el toque de definición.

Ya para la segunda mitad otra fue la historia y Benevento fue quien tomó la posta a partir de la posesión del esférico. Así, intentó ir al frente buscando al '9', Lapadula', quien llega de anotar de manera consecutiva y lleva cuatro dianas en la temporada.

Justamente, en una de las acciones más peligrosas, el popular 'Lapagol' intentó juntarse en una pared con Insigne y al rematar lastimosamente, la acción concluiría desviada para sus intereses.

Con el empate consumado, Benevento toma el sexto lugar de la tabla de la Serie B  con un total de 12 unidades. Mientras que, Perugia cae a la novena casilla con 10 puntos. En la próxima fecha, su equipo tendrá que visitar a uno de los líderes: Cremonese.

Previa del partido:

Por la fecha 7 de la Serie B de Italia, Benevento recibe este domingo desde las 13:30 hora peruana (18:30 GMT) a Perugia en el Stadio Ciro Vigorito. El delantero peruano, Gianluca Lapadula, quiere entrar al once titular y seguir en racha goleadora. Revive el Benevento vs Perugia AQUÍ.

El equipo de nuestro compatriota llega de rescatar un empate en su visita al Como, donde justamente el '9' volvió a dejar su marca en el área rival. Siendo desde la partida, Lapadula pudo anotar sobre los 40 minutos; consiguiendo su cuarta diana en la temporada, y su nombre ya figura en la tabla de goleadores de la Serie B.

Y es que, una jornada anterior, el popular 'Lapagol' demostró su importancia luego que ingresando en la segunda mitad fuera autor de un 'hat-trick' que hoy por hoy coloca a Benevento en el sétimo lugar de la tabla de posiciones de la Serie B con 11 unidades.

Por su parte, Perugia no pasa una realidad tan distinta y al igual que su rival de turno consiguió un empate frente a Alessandria el pasado fin de semana, logrando cuatro unidades de seis posibles en las recientes dos presentaciones.

Cabe resaltar, que la última vez que Benevento enfrentó a Perugia se dio en octubre del 2019. Fue un triunfo por la mínima diferencia del equipo de 'naranja y rojo'.