Futbolperuano.com Lima Sábado, 21 / Nov / 2020

Con Luis Advíncula sobre el final, Rayo Vallecano venció 2-1 a Castellón por LaLiga SmartBank

Luis Advíncula ingresó a los 90 minutos en el triunfo de Rayo Vallecano sobre Castellón por LaLiga SmartBank de España.

SIGUENOS EN:

Google News
Rayo Vallecano regresó a la victoria. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Rayo Vallecano regresó a la victoria. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Rayo Vallecano logró retornar a la victoria tras vencer 2-1 a Castellón por la jornada 13 de LaLiga SmartBank de España. El peruano Luis Advíncula ingresó a los 90 minutos cuando el partido estaba prácticamente sentenciado en el tramo final.

Un duelo importante para el plantel de nuestro compatriota que necesitaba sumar de a tres para volverse a meter en la pelea de los primeros lugares de la tabla. El lateral derecho de la Selección Peruana estuvo en la banca de suplentes, tras no tener el trabajo a la par debido a su reciente incorporación.

Rayo Vallecano contó con la cuota goleadora de Martin, quien marcó doblete a los 14' y 44' para ir al descanso de gran manera. No obstante, Castellón puso presión sobre los 62 minutos tras anotar de penal el gol del descuento.

Mucha intensidad en el partido y con un Rayo Vallecano que comenzó a replegarse en su campo. Fue por ello, que el ingreso de Luis Advíncula fue para cuidar el marcador y optar por un contraataque gracias a su velocidad.

Tras este triunfo de Rayo Vallecano, el plantel de Advíncula se ubica sexto en la tabla con 20 unidades, mientras que Castellón se queda en el puesto 18 con 11 puntos.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News