Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano rescató empate de 2-2 ante Albacete por LaLiga SmartBank

Rayo Vallecano no pudo en casa ante Albacete y terminó igualando 2-2 por LaLiga SmartBank.

Luis Advíncula jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Luis Advíncula jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Rayo Vallecano no pudo en casa ante Albacete y terminó igualando 2-2 por LaLiga SmartBank.

Por la jornada 36 de LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano desaprovechó la oportunidad de ir asegurando presencia en los playoffs de ascenso a Primera División. El plantel de Luis Advíncula igualó 2-2 ante Albacete y se mantiene sexto en la tabla de posiciones.

Rayo Vallecano empezó abriendo el marcador a los dos primeros minutos de juego. Anotación de Saveljich tras asistencia de Trejo que dejaba en claro que "La Franja" se iba a llevar fácilmente la victoria. Sin embargo, todo dio un giro de 360 grados tras la expulsión de Suárez sobre los 61', el cual dejó un penal a favor de Albacete.

La visita no desaprovechó el remate desde los 11 pasos e igualó el marcador para la mala fortuna de Rayo. No conforme con ello, el conjunto visitante le dio vuelta al marcador tras anotación de Fuster sobre los 73 minutos. Un golpe duro para Rayo Vallecano que tenía que ir contra viento y marea para buscar el tanto del empate con 10 hombres.

Fue así, que sobre los 88' apareció el goleador Bebé, para hacer ilusionar a la afición del Rayo en esta lucha por la victoria en casa. No obstante, el tiempo no dio para más y terminó lapidando un 2-2 en estos casi 100 minutos de partido.

De esta manera, Rayo Vallecano encadena tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, mientras que Albacete sigue en la última posición de la tabla y está a seis unidades de salir de la zona de descenso.