Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con Kluivert Aguilar de titular, Lommel SK cayó ante Virton en la Segunda División de Bélgica

Lommel SK cayó por 1-3 ante Virton por la Segunda de Bélgica. El lateral Kluiverth Aguilar jugó toda la primera parte.

Kluiverth Aguilar - Lommel SK. Foto: Twitter
Kluiverth Aguilar - Lommel SK. Foto: Twitter

Lommel SK cayó por 1-3 ante Virton por la Segunda de Bélgica. El lateral Kluiverth Aguilar jugó toda la primera parte.

Lommel SK no logró sacar ventaja en casa y terminó cayendo por 1-3 ante Virton en la jornada 11 de la Segunda División de Bélgica. El conjunto local, que tuvo a Kluiverth Aguilar como titular todo el primer tiempo, se quedó en la 5ta posición de la tabla con sus 13 unidades. 

La visita dio la sorpresa cuando apenas a los 5 minutos ya lo estaba ganando gracias al tanto de Marc Doue; sin embargo, la reacción local no se hizo esperar y a los 17 minutos logró empatarlo por intermedio de Arthur Sales. 

Sin embargo, la 'felicidad' les duró muy poco, ya que al minuto Din Sula recibió de Guillaume y decretó el 2-1 con el cual se irían al descando para replantear todo. Los dueños de casa tenían que mostrar mejorías en su zona defensiva. 

Tal vez por eso en el complemento se hicieron algunas variantes, pero todo fue en vano pues a los 47 minutos Anne decretaba el 3-1 que a la larga sería el definitivo del encuentro. Por si fuera poco, Lommel tuvo que jugar los útimos quince con uno menos tras la expulsión de Arzani.

Aún con lo adverso del resultado, Aguilar pudo lograr ser titular por primera vez en el campeonato de ascenso. Si bien es cierto ya ha sumado minutos ahí, lo hizo ingrensando en los minutos finales. Ahora, sin embargo, tuvo la confianza de su DT para arrancar.