Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Kluiverth Aguilar sumó minutos en el Lommel SK de Bélgica

El futbolista peruano jugó en el duelo entre Lommel SK y Virton.
 

Actualización
Kluiverth Aguilar. Foto: @lommelskofficial
Kluiverth Aguilar. Foto: @lommelskofficial

El futbolista peruano jugó en el duelo entre Lommel SK y Virton.
 

Kluiverth Aguilar sumó minutos en la 1B Pro League de Bélgica. Esta vez, el futbolista peruano jugó en la caída (1-2) del Lommel SK en su visita al Virton en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la segunda división del fútbol belga.

El ex Alianza Lima ingresó al terreno de juego en reemplazo de Rafik Belghali al minuto 59. Sin embargo, nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. Es preciso recordar que el Virton se puso en ventaja gracias a un tanto de Aabbou (47') en el inicio del complemento. 

Un minuto después, el conjunto local aprovechó la desconcentración del Lommel y aumentó la cuenta por intermedio de Allach (48'), quien venció la portería de Fiermarin tras una asistencia de Aabbou y desató la locura en el Stade Yvan Georges. 

El equipo de Kluiverth Aguilar se ubica en el sexto lugar de las clasificaciones con cuatro puntos (a cuatro del líder Deinze). Ahora, el Lommel buscará recuperarse en la siguiente jornada (19 de septiembre) cuando reciba al Lierse K. en el Stedelijk Sportstadion desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT).