Peruanos en el Exterior

Con Jean Pierre Rhyner, Cádiz venció 2-1 al Numancia y es líder de LaLiga SmartBank

Jean Pierre Rhyner fue titular los 90 minutos.

Actualización
Jean Pierre Rhyner celebra con el Cádiz. Foto: Twitter Club Cádiz
Jean Pierre Rhyner celebra con el Cádiz. Foto: Twitter Club Cádiz

Jean Pierre Rhyner fue titular los 90 minutos.

Con el defensa peruano, Jean Pierre Rhyner, Cádiz sigue liderando LaLiga SmartBank al vencer por 2-1 al Numancia en calidad de visitante. Nuestro compatriota fue titular los 90 minutos del partido y demostró solidez en la escuadra ‘amarilla’ que busca el ansiado ascenso en España.

Un partido que se presentó favorable desde el inicio para el cuadro visitante que apenas a los 14 minutos logró ponerse arriba en el marcador, luego de que Nano habilitara forma certera a José Mari y este sin problemas, la mandó a guardar.

Sin embargo, a los 37’, una falta dentro del área terminó siendo cobrada y Curro se encargó desde los doce pasos poner la igualdad. A poco para que culmine la primera parte, Jean Pierre Rhyner (45+3’) fue amonestado con tarjeta amarilla, ante una entrada brusca que causó el reclamo rival.

Para la segunda parte, el entrenador apostó por los cinco cambios, intentando darle una nueva viada a Cádiz. No obstante, a los 86’, Perea que había precisamente ingresado sobre los 65 minutos vio la tarjeta roja directa, disminuyendo las chances del cuadro del futbolista nacional.

Esto en cambio parece haber motivado a Cádiz, que no se rindió y sobre los 90 minutos reglamentarios, Cala marcó el tanto del triunfo para tres puntazos que los pone en la cima, hoy más que nunca.

Con este resultado, Cádiz se pone primero con 60 unidades, mientras que Numancia se complica a poco de la zona descenso con 38 puntos. A nueve fechas del final, el equipo de Jean Pierre Rhyner se pone a punto para subir a Primera División. 

???? #NumanciaCádiz #LaLi...

Ver tweet completo

 

???? ¡Buenas noches, cadi...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.