Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: Saint Etienne comunicó tres casos positivos por Covid-19 en el plantel

Miguel Trauco realizó este jueves entrenamientos en las instalaciones del Saint-Etienne.

Actualización
Miguel Trauco entrena con el Saint Etienne. Foto: Twitter Club Saint- Etienne
Miguel Trauco entrena con el Saint Etienne. Foto: Twitter Club Saint- Etienne

Miguel Trauco realizó este jueves entrenamientos en las instalaciones del Saint-Etienne.

Cinco miembros del club francés AS Saint Étienne, donde milita el defensa peruano Miguel Trauco, entre ellos tres jugadores de la plantilla profesional, han dado positivo en las pruebas por la COVID-19 realizadas a los integrantes de este equipo de la Ligue 1.

En un comunicado, el Saint Étienne explicó que "los test serológicos y PCR han revelado cinco casos positivos, de los cuales tres forman parte del efectivo profesional" y agregó que el miércoles se hicieron pruebas a 33 jugadores y 21 miembros del equipo técnico, y el jueves otras 38 a trabajadores administrativos.

Los contagiados han sido confinados en sus domicilios y serán vigilados por los servicios médicos del club, que constataron que estos contrajeron la enfermedad durante el confinamiento, y que por lo tanto no habían estado en contacto los unos con los otros.

La plantilla profesional retomará con normalidad los entrenamientos este viernes, agregó el comunicado.

La Liga de Fútbol Profesional francesa decidió suspender la competición de forma definitiva a causa de la pandemia, en la que el Saint Étienne acabó en decimoséptima posición.

El equipo deberá disputar frente al Paris Saint Germain la final de la Copa de Francia a finales de julio o comienzos de agosto, cuando se reanude la actividad en el fútbol francés. EFE

@ASSEofficiel

?? Les tests de dépistage...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News