Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco y el Saint-Etienne entrenan tras pasar pruebas al Covid-19

Miguel Trauco milita en el Saint-Etienne desde el 2018.

Miguel Trauco pasó por las pruebas al Covid-19. Foto: Instagram Club Saint- Etienne
Miguel Trauco pasó por las pruebas al Covid-19. Foto: Instagram Club Saint- Etienne

Miguel Trauco milita en el Saint-Etienne desde el 2018.

¡Sudó la gota gorda! Luego de pasar por las respectivas pruebas de descarte por Covid-19, el Saint- Etienne, donde milita nuestro compatriota Miguel Trauco continuó este jueves con los entrenamientos oficiales, luego que la Ligue 1 de Francia fuera finalizada debido a la pandemia que azota al mundo.

En ese sentido, el cuadro ‘verdolaga’ decidió no perder el tiempo y pensando en la próxima temporada, se presentó en las instalaciones del club para arrancar con los trabajos con el balón, siempre respetando los protocolos de bioseguridad que implementaron para la vuelta de actividades deportivas.

Así, en pequeños grupos, los jugadores del plantel principal se les vio muy activos buscando retomar su mejor forma física, y es que fueron tres meses donde cada uno de ellos no tuvieron contacto en cancha con el balón y de cara a la definición del título por la Copa de Francia contra el PSG, la mentalidad no puede ser otra.

No todas fueron buenas noticias

Cinco miembros del club francés AS Saint Étienne,  entre ellos tres jugadores de la plantilla profesional, han dado positivo en las pruebas por la COVID-19 realizadas a los integrantes de este equipo de la Ligue 1.

En un comunicado, el Saint Étienne explicó que "los test serológicos y PCR han revelado cinco casos positivos, de los cuales tres forman parte del efectivo profesional" y agregó que el miércoles se hicieron pruebas a 33 jugadores y 21 miembros del equipo técnico, y el jueves otras 38 a trabajadores administrativos.

Los contagiados han sido confinados en sus domicilios y serán vigilados por los servicios médicos del club, que constataron que estos contrajeron la enfermedad durante el confinamiento, y que por lo tanto no habían estado en contacto los unos con los otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? sur les pelouses ! ??

A post shared by AS Saint-E´tienne (@asseofficiel) on

Sigue a Futbolperuano.com en Google News