Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Gustavo Dulanto, Sheriff Tiraspol goleó 4-0 a CSCA Buiucani por la División Nacional de Moldavia

Gustavo Dulanto disputó los 90 minutos en la goleada de Sheriff Tiraspol este domingo.

Actualización
Gustavo Dulanto fue titular los 90 minutos este fin de semana. Foto: Twitter Difusión
Gustavo Dulanto fue titular los 90 minutos este fin de semana. Foto: Twitter Difusión

Gustavo Dulanto disputó los 90 minutos en la goleada de Sheriff Tiraspol este domingo.

Por la fecha 27 de la División Nacional de Moldavia, Sheriff Tiraspol vapuleó 4-0 de visiat a CSCA Buiucani. El defensa peruano Gustavo Dulanto fue titular por primera vez desde su llegada esta temporada y disputó los 90 minutos del encuentro.

Un duelo con intensidad desde el arranque, donde si bien el local inició con una presión alta fue el equipo de nuestro compatriota el que encontró la ventaja antes de irse al descanso. Y es que en un centro al área, Vasile Bitlan (39') terminpo convirtiendo en propia puerta.

Ya para la segunda mitad, todo fue mucho más cómodo para la visita que con anotaciones del colombiano Frank Castañeda (59'), Nadrey Dago (76') y Adama Traoré (79'), la goleada terminó concretándose.

Como se recuerda, el 13 de marzo pasado Gustavo Dulanto había debutado de forma oficial con su nuevo club, brindando incluso una asistencia. No obstante, en los duelos posteriores no tuvo la misma oportunidad por lo que lo hecho este domingo resalta aún más.

Con este triunfo, Sheriff Tiraspol lidera cómodamente en la División Nacional de Moldavia con 74 puntos, mientras que, CSCA Buiucani cae al sexto lugar con 34 unidades. En la próxima jornada el equipo del defensa peruano tendrá que salir nuevamente de casa para enfrentarse a Speranta Nisporeni.