Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con gol de Miguel Araujo, FC Emmen cayó 2-1 ante Helmond por la Keuken Kampioden Divisie

Miguel Araujo disputó los 90 minutos en FC Emmen que se vio sorprendido ante el colero.

Actualización
Miguel Araujo fue titular los 90 minutos. Foto: Twitter @FC_Emmen
Miguel Araujo fue titular los 90 minutos. Foto: Twitter @FC_Emmen

Miguel Araujo disputó los 90 minutos en FC Emmen que se vio sorprendido ante el colero.

Por la fecha 22 de la Keuken Kampioden Divisie, FC Emmen cayó este martes por 2-1 ante Helmond en el De Oude Meerdijk. El defensa peruano Miguel Araujo fue titular todo el encuentro y anotó el descuento para el dueño de casa, que después de siete presentaciones, se queda con las manos vacías. Haz clic AQUÍ para ver el GOL.

Un desarrollo de partido que tomó por sorpresa al cuadro local pues, pese a ser claros dominadores y tener mayor tiempo el balón en sus pies, no le fue suficiente ante la clara efectividad del equipo 'rojinegro'. Bajo esa premisa, cuando se jugaban los descuentos, van Landschoot (45+1') marcaría el primero de la tarde.

Ya para la segunda parte, intensidad de parte del Emmen fue el mismo, sin embargo, este no se vería reflejado recién hasta los minutos finales. De un tiro de esquina cobrado por Toufiqui, Miguel Araujo logró imponerse por arriba y a los 82 minutos marcó el empate, que hasta ese entonces parecía reflejar lo visto en cancha.

Lastimosamente el festejo no le duraría mucho al cuadro 'Albirojo' porque una vez más, aparecería la figura de Van Landschoot (90+4'), tras un pase de Reith, para derrumbar las aspiraciones de esta tarde para el local.

Con este resultado, FC Emmen se mantiene en la segunda casilla de la Keuken Kampioden Divisie con 55 puntos. Mientras que, Helmond llega a la 21 unidades pero no se mueve del fondo de la tabla.